Kit Digital para pymes y autónomos

KitDIGITall y Farmadescanso CB, te ofrecen la posibilidad de poner a tu alcance las ayudas que desde los Fondos Europeos Next Generation se están ofreciendo a las empresas entre 0 y 49 trabajadores con el fin de que implementen servicios de digitalización.
 
En la actualidad, la necesidad de implementar mejoras digitales en las empresas es un hecho, por ello, no debemos perder la oportunidad de conseguir esta subvención.
 
Para más información sobre requisitos, ayudas y servicios contactar conmigo.

En este momento los Agentes Digitalizadores están trabajando en la Solicitud del Bono Digital de las empresas que se encuentran en cualquier segmento, pues están abiertas todas las convocatorias. Empresas con un volumen entre 10 y 49 empleados obtendrán un bono de 12000 euros, entre 3 y 9 empleados que recibirán un bono de 6000 euros y las empresas de entre 0 y menos de 3 empleados que podrán adquirir un bono de 2000 euros.
 
Te animamos a que te sumes a esta revolución digital, casi obligada en los tiempos que corren, de la mano del agente digitalizador de confianza: KitDigitALL.
 
 
 Para solicitar tu BONO DIGITAL accede al siguiente enlace:
 https://lnkd.in/dkWD9eRM
 
Una vez recibidos tus datos, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
 
Te garantizamos que estás en las mejores manos.
Gracias por tu interés.

× ¿Cómo puedo ayudarte?